
En TV notas y revistas de corte amarillista se han publicado imágenes que intentan dañar mi imagen, pero temo decirles mis queridos amigos que esas fotos son de una despedida de soltero de un amigo llamado Javier Navarro, no es el Satan® a quien ven en una mesa quitandose la ropa con una mujer de dudosa procedencia.
esto, lejos de dañar mi imagen ha incrementado mis ventas en elsatan.com asi que se lo agradezco a los programas de chismes de la farandula "en tu cara origel y fabiruchis!!!!!" también cabe mencionar que en estas fotos hay un pequeño error de continuidad, si fuera yo el de la foto tendría 20 kilos más. Aunque debo reconcer que el parecido es realmente asombroso.
Si bien el tipo que está desvistiendose se parece a mi, les comento que desconozco ese lugar, se parece a las oficinas centrales de Satan® Inc. pero tiene la variable de que en Satan® Inc. no hay mesas color vino y mis empleados así como yo mismo, no usamos gafetes rojos. Aunque admiro la dedicación que los medios televisivos e impresos me otorgan con ponerme como contenido para su hambrienta audiencia, les reitero que ese que esta ahí no es el Satan®.
Mis investigadores han dado con el paradero de la persona en questión y responde al nombre de Vicente Javier Navarro Muñoz y se trata de unas fotos con dos años de atinguedad donde se muestra una fallida pero inolvidable e inocente despedida de soltero que sus compañeros de trabajo le brindaron en su oficina.
a Nombre de este sujeto les envío un gran saludo a todos ellos si es que leen mi blog.
2 comentarios:
...y yo tampoco soy el que esta sentado atrás.
Tienes Razón Tagle, tu no eres el que está sentado atrás, es un impostor.
Publicar un comentario